Diagrama de temas

  • Banco Asiático de Desarrollo - BAsD. Indentifica Proyectos en Instituciones Multilaterales como Oportunidad de Negocio.




    Conoce el Banco Asiático de Desarrollo e identifica sus proyectos multilaterales.

    ACERCA DE ESTE CURSO

    Los proyectos financiados con fondos de ayuda al desarrollo generan multitud de oportunidades de negocio a través de licitaciones en todo tipo de sectores. La ayuda al desarrollo tiene como finalidad principal la mejora de las condiciones sociales y económicas de los países en vías de desarrollo.

    En el presente curso se analiza el funcionamiento del Banco Asiático de Desarrollo, el proceso de detección de oportunidades de negocio generadas en torno a esta institución y cómo hacer negocios con el banco. Todo ello, diseñado atendiendo a las necesidades identificadas de las empresas españolas en su proceso de internacionalización.

    Si te interesa formarte en el amplio abanico de oportunidades que ofrece una institución financiera multilateral y en específico en el atractivo e imparable mercado asiático, ¡te animamos a hacer este curso!

    LO QUE APRENDERÁS

    Banco Asiático de Desarrollo (BAsD)

    • Módulo 1: Introducción al BAsD
    • Módulo 2: Oportunidades de negocio
    • Módulo 3: Cómo hacer negocios con el BAsD
    • Módulo 4: Dónde están las oportunidades de negocio

    El curso tendrá una duración estimada de cuatro horas lectivas (implicando unas 20 horas de dedicación) y se impartirá íntegramente bajo modalidad on-line. Al inscribirse, el alumno tendrá acceso a los módulos del curso con sus correspondientes vídeos, así como documentación en pdf y un cuestionario final de evaluación. Así mismo, se emitirá un certificado a los alumnos que superen el curso.

    CONOCE AL PROFESOR

    La impartición de los cursos se llevará a cabo por parte de José Varea, Graduado en Administración de Empresas, MBA comercio Internacional y Máster en Proyectos de Desarrollo y Cooperación Internacional. Mas de 20 años de experiencia con presencia en los mercados de China y de Estados Unidos. Desde hace 13 años, facilita estrategias de posicionamiento en el Banco Asiático de Desarrollo como Antena Multilateral en la Oficina Económica y Comercial de Manila.


    Las opiniones expresadas en este curso son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, el punto de vista de ICEX.